Seleccionar página

 

Ahora que ya conoces la importancia que tiene llevar una dieta sana y equilibrada para perder esos kilos de más, a continuación te vamos a relatar qué ingredientes vas a necesitar para preparar esta sencilla receta que te ayudará a reducir un poco tu barriguita.

En primer lugar, necesitaremos primero un tallo de apio, un pepino, un vaso lleno hasta arriba con perejil picado, y tres rebanadas de piña. El proceso de preparación será el siguiente:

  1. Lavamos bien todas las verduras con suficiente agua y después retiramos la piel de las tres rodaja de piña.
  2. Metemos todo en una licuadora hasta conseguir una mezcla bien homogénea. Nunca se debe añadir a esta bebida sal o azúcar por nuestra cuenta.
  3. Una vez conseguido, lo meteremos en la nevera durante una hora para así conseguir un sabor más fresco y agradable.
  4. Se debe tomar siempre en ayunas por las mañanas y siempre se debe tomar inmediatamente después de sacarlo para que no pierda sus propiedades.
  5. Puedes repetir este proceso durante todas las mañanas de lunes a viernes. Ya verás como treinta días después ves los resultados. Para cambiar un poco, puedes combinar otras frutas para así conseguir un sabor y gusto diferentes.

Si a esto le unimos una sesión de 40 minutos o 1 hora diaria de ejercicio al menos tres veces por semana, seguro que a las pocas semanas ya disfrutaremos de un vientre mucho más plano. También se debe acompañar de una dieta sana y saludable en otros nutrientes y no se debe tomar únicamente esta bebida durante el día.